Así celebran la Navidad Cristiano Ronaldo, Vinícius o Lamine Yamal

  • De la NBA en Nueva York al mejor restaurante de Dubái, pasando por un baño helado en Laponia: los futbolistas disfrutan de unas navidades diferentes y llenas de experiencias únicas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En pleno parón navideño, los futbolistas aprovechan para desconectar del fútbol, cada uno a su manera. Desde actividades extremas hasta experiencias más relajadas, cualquier opción es válida para disfrutar de una Navidad diferente.

Uno de los jugadores del momento es Vinícius Jr, quien se dejó ver por el Madison Square Garden de Nueva York, disfrutando de un partido de la NBA.

Pobreza, burlas, racismo... El camino de Vinicius hacia la cima del fútbol mundial
Pobreza, burlas, racismo... El camino de Vinicius hacia la cima del fútbol mundial
Pobreza, burlas, racismo... El camino de Vinicius hacia la cima del fútbol mundial

Pobreza, burlas, racismo... El camino de Vinicius hacia la cima del fútbol mundial

El brasileño abandonó los focos como protagonista en la cancha para admirar el espectáculo desde la visión del espectador aunque no pasó desapercibido para los fanáticos que le brindaron una ovación al verlo en el videomarcador.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, ha decidido sumergirse en el frío extremo del invierno en Laponia. Unas vacaciones en familia con temperaturas de -20ºC.

El astro portugués aprovechó la oportunidad para volver a demostrar su fortaleza en un nuevo reto que se ha hecho viral en redes sociales.

Con el agua a -2ºC, Ronaldo no dudó en sumergirse en un baño helado. Ante su cámara, Georgina, y bajo la atenta mirada de su hijo, Jr, Cristiano se introdujo en las aguas gélidas de Laponia mientras el aire helado resonaba en sus exhalaciones.

A 7.000 kilómetros, otro de los grandes jugadores del momento se embarcaba en una aventura mucho más cálida, pero igualmente increíble.

El joven Lamine Yamal, viajó a Dubái para sumar experiencias inolvidables a su corta edad como "jugar" con una enorme serpiente o disfrutar de los placeres gastronómicos que ofrece el restaurante de lujo de uno de los chefs de alta cocina más populares del planeta, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae.

Federico Valverde es otra de las estrellas del balompié que optó por una experiencia cultural diferente, una actuación musical. El centrocampista uruguayo publicó una divertida felicitación navideña en la que se comunicaba en inglés.

Por otro lado, están aquellos como Sergio Ramos, conocido por su disciplina que le hace mantener un increíble estado de forma a sus 38 años, que se dedica a seguir entrenando durante las festividades, demostrando que la Navidad no es una excusa para bajar el ritmo.

Así, cada uno con su estilo, los futbolistas disfrutan de sus vacaciones durante las fiestas de Navidad.

Más de Fútbol