Ángel Torres: "Nos han ofrecido a Bale pero no sé si va a venir"
"Hay dos o tres jugadores interesantes del Castilla"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Efe
Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que le han ofrecido la incorporación del galés Gareth Bale, quien tras terminar contrato con el Real Madrid no seguirá en el club blanco, y aseguró que no sabe si llegará a su equipo porque tiene que consultarlo con la dirección deportiva y el entrenador.
"Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 ó 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", dijo Ángel Torres, presidente del Getafe, tras presentar las camisetas de la próxima temporada.
"No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", confesó.
"Hay dos o tres jugadores interesantes del Castilla"
Ángel Torres aseguró que "hay dos o tres jugadores interesantes" del Real Madrid Castilla en los que estarían interesados para reforzarse de cara a la próxima temporada, para la que esperan realizar unas ocho incorporaciones.
"Tenemos claros los cambios que hay que hacer. Hay que ser prudentes porque todo el verano nos adjudicarán nombres, pero hay que cambiar el equipo y meter más garra y más velocidad para que no pase lo del año pasado", dijo Ángel Torres, tras presentar las camisetas oficiales para la próxima temporada.
Entre los posibles refuerzos podría ser que haya alguno del Real Madrid o Atlético de Madrid, clubes con los que existe buena sintonía y con los que intentará realizar alguna operación.
"Cuando termino la temporada visito siempre al Real Madrid o Atlético por si pesco algo. Veo, escucho y después pido. Han salido nombres que no voy a decir pero no hay nada. Hay dos o tres interesantes del Real Madrid Castilla. También tengo pendiente llamar a Miguel Ángel Gil. Primero por la buena relación de amistad y segundo por si nos podemos ayudar mutuamente ya que el mercado no está para fichajes", confesó.