Mbappé a Kazajstán le hizo cuatro. A Finlandia golazo espectacular y asistencia a Benzema. Son la pareja de moda del fútbol francés y mundial. Son los magníficos como los califica L'Equipe.
Benzema y Mbappé demuestran partido a partido que pueden con todo. Ante Finlandia entraron en calor con su conexión perfecta en el primer gol. Benzema otea el horizonte, encuentra a Mbappé y este se inventa un taconazo a la altura de muy pocos. Karim finaliza con ayuda de un contrario.
Mbappé, mejor con Benzema a su lado
El segundo gol francés es puro Mbappé. Habilidad, potencia y finalización perfecta. Sólo llevan once partidos jugando juntos pero entre los dos han marcado el 60% de los goles de Francia.
Mbappé mejora sus estadísticas si tiene al lado a Benzema. Ha marcado siete goles en los últimos cuatro partidos. Sus póker ante Kazajistán le permite entrar en la historia de su selección.
Mbappé ha encontrado en Benzema a su pareja de baile favorita. Se entienden sin mirarse. Un lujo para su seleccionador La felicidad de Francia puede viajar la temporada que viene al Bernabéu.