Carlos Sainz, piloto madrileño de la escudería Ferrari, asistió al circuito de Yeda, donde de disputa el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, para presenciar en directo la carrera tan solo un día después de ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis.
A pesar de estar aún convaleciente, el madrileño decidió estar presente en el segundo gran Premio de la temporada y entró por su propio pie y a ritmo lento en el circuito acompañado de miembros de su equipo.
Después de ser operado en un hospital de la capital saudí, Sainz publicó un mensaje en una conocida red social en la que afirmó que se sentía "mucho mejor" y agradecía todos los mensajes de ánimo que ha recibido durante las últimas horas.
"Me sometí a una suave operación y me siento mucho mejor", explicó Sainz, de 29 años, en la red social X. "Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todo el mundo que me ha cuidado estos días en Arabia Saudí, en especial al Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahd. GRACIAS", escribió el piloto madrileño, que aprovechó para felicitar por su actuación en la calificación al joven inglés Oliver Bearman -que lo sustituye en este Gran Premio- y a su compañero el monegasco Charles Leclerc.