El piloto madrileño Carlos Sainz está encantado con su coche. Está dispuesto a ganar con un vehículo que será novato en el Dakar.
"Me siento muy motivado y cuando valoré el ir a un proyecto que debutaba en el Dakar lo tienes que valorar. Se han dado todas las circunstancias para que me ilusionase. Volver a Ford es un nuevo reto especial para mi", indicó.
"Estoy lo suficiente loco para que 40 años después este corriendo en este equipo. La pasión que tengo por las carreras sigue intacta. Es un proyecto para tres años, pero a estas alturas tengo que ir año a año. Es una promesa que me he hecho a mí mismo", prosiguió Carlos Sainz.
El tetracampeón pronostica una de las ediciones más reñidas de su historia. Las buenas sensaciones del Rally de Marruecos le hacen estar muy motivado.
"En Marruecos hubo una igualdad tremenda entre las cuatro marcas. Es el Dakar más abierto de los últimos años entre Dacia, Mini, Toyota y nosotros y será una carrera de eliminación en la que en la primera semana pasarán cosas", dijo Sainz en un acto previo al Dakar.
No se pone límites, incluso para llegar a presidente del Real Madrid. De momento, le toca disfrutar del nuevo desafío del Dakar 2025.
"Cuando acabe la carrera veré si he dado la talla y me haré unas preguntas frente al espejo. Dependiendo de las respuestas estaré un año más o no. Me siento un privilegiado y quiero que la gente lo disfrute. luchamos por nuestro país y queremos dejarlo lo más arriba posible para que la gente esté orgullosa de nosotros", completó Sainz.