Cerezo defiende a Florentino sobre las quejas arbitrales: "Nunca le he escuchado decir eso"
- "Confío en la buena voluntad de los árbitros, pero ahora tienen un jefe que se llama el VAR"
Video Player is loading.
Foto: EFE
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, optó por no opinar de las declaraciones de Rafael Louzán acerca de unas conversaciones con Florentino Pérez, sus homólogos en la Federación Española de Fútbol y el Real Madrid, respectivamente, y expresó que “siempre” confía “en la buena voluntad de los árbitros”, que “pitan lo que ven”.
“Yo no he escuchado esas declaraciones ni tampoco he visto nunca decir nada de eso a Florentino. En la reuniones que yo he tenido con Florentino nunca ha dicho eso, entonces yo no puedo opinar. Que opine el señor Louzán, que es el que lo ha dicho”, expresó a los medios de comunicación en Salzburgo.
“Estamos aquí en Salzburgo para hablar de un partido importante para nosotros. Las cosas que se tengan que decir que se las digan entre ellos. Los árbitros son como son y no los va a cambiar nadie. Hay veces que aciertan, hay veces que no aciertan y les pasa lo mismo que a todos”, añadió.
“Lo que pasa es que ahora les ha venido todo muy mal con el tema del VAR, porque ahora el árbitro es al final el que falla todo. No falla el VAR, al final falla el árbitro. El árbitro es un ser humano como todos”, agregó el presidente del Atlético.
E insistió: “Como voy a tener opinión si resulta que yo no las he escuchado de él (en referencia a Florentino), las he escuchado de un señor (Louzán), pues que sea él quien os lo explique a vosotros”. Cuando fue preguntado por los diez penaltis señalados ya esta campaña a favor del Real Madrid, Cerezo contestó que “los árbitros pitan lo que ven”.
“Yo confío en la buena voluntad siempre de los árbitros, que pitan lo que ven. Ahora, estamos siempre echándole la culpa al árbitro y no sabemos que el árbitro también tiene un jefe, que se llamar el VAR. Y ya sabéis todos como es el VAR”, remarcó.