Motocrossity, el primer circuito de motocross indoor del mundo en Torrejón

  • Tiene una superficie de más de 1.600 metros cuadrados con una escuela para diferentes edades y niveles
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Motocross bajo techo en en centro de ocio Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz. Motocrossity es el primer circuito de motocross indoor del mundo. Con este pionero espacio acerca el motocross al entorno urbano, para que tanto pilotos principiantes como expertos puedan practicarlo cotidianamente.

      Jorge Zaragoza, campeón del mundo de motocross de moto eléctrica, ha diseñado un circuito para todas las edades. Un circuito para pasar un buen rato o para aprender a amar el motocross. Pues eso, motocross para todos.

      Marcos Miranda, CEO de Motocrossity explicó que “Motocrossity nace con el objetivo de revolucionar el motocross, integrándolo en el entorno urbano para hacerlo más accesible, seguro y sostenible. Abrir nuestras puertas en Oasiz Madrid, un centro de referencia en innovación y experiencias únicas, es un paso clave en nuestra misión de llevar este deporte a nuevos públicos y escenarios"

      Más de Motocross