- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
De Paul y Lenglet, dudas para el derbi
- Koke Resurrección tampoco participó en el entrenamiento

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Clement Lenglet y Rodrigo de Paul, futbolistas del Atlético de Madrid, son las dudas del equipo rojiblanco para el derbi de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, a causa de unas molestias y un golpe, respectivamente, sufridos en Getafe.
El central francés, titular habitual en el conjunto madrileño, no se entrenó con el grupo este lunes por la mañana, hizo trabajo específico y no está descartado para el encuentro contra el conjunto blanco, según explicaron fuentes del club.

Vuelta de octavos de la Champions: en manos del Metropolitano; al amparo de Anfield
Este domingo, Lenglet formaba parte del once inicial que iba a salir desde el principio en el duelo ante el Getafe en el Coliseum, pero sintió unas molestias durante el calentamiento previo al partido y su lugar en la alineación fue ocupado por José María Giménez. El francés no jugó ningún minuto.
Simeone también está pendiente de Rodrigo de Paul, que recibió un golpe en el choque ante el Getafe y fue cambiado al descanso.

El polaco Marciniak dirigirá el Atlético de Madrid-Real Madrid
Este lunes se entrenó en el gimnasio, con trabajo regenerativo, junto al resto de titulares del duelo del domingo en el Coliseum, salvo Samuel Lino, que se ejercitó con más intensidad junto a los suplentes.
Aparte de Lenglet, Koke Resurrección tampoco participó en el entrenamiento de este lunes, por una lesión muscular sufrida hace tres semanas y que le ha impedido jugar los últimos cinco encuentros, con lo que su presencia en el derbi es muy difícil.