- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Simeone prueba con Musso, Julián, De Paul, Giménez, Molina y Galán
- Con todos sus efectivos en el entrenamiento, incluido Le Normand

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició las pruebas de su once para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en el que alineó al portero Musso; devolvió a la titularidad a Julián Alvarez, De Paul y Giménez, contó con Galán y Molina, sostuvo a Gallagher y Griezmann y prescindió de Pablo Barrios.
A falta aún de dos días, el técnico compuso los primeros trazos de su alineación, aún no definitivos: Juan Musso, en la portería; Nahuel Molina, José María Giménez, Clement Lenglet y Javi Galán, en la defensa; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Conor Gallagher y Giuliano Simeone, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Julián Alvarez, en ataque.

El desplome del Atlético de Madrid, desde 11 ópticas
Según el primer ensayo, haría hasta seis cambios respecto al 1-1 del pasado sábado contra el Espanyol, del que sólo permanecerían cinco nombres en la alineación: Clement Lenglet, Conor Gallagher, Marcos Llorente (que pasará del lateral derecho al medio campo por esa misma banda), Giuliano Simeone y Antoine Griezmann.
En ese probable once no figura Pablo Barrios, que sería suplente, al igual que el guardameta Jan Oblak, que dejaría su lugar en la portería, como es habitual en la Copa del Rey, a Musso; el central Robin Le Normand; el lateral César Azpilicueta, titular y goleador ante el Espanyol; el extremo Samuel Lino y el delantero Alexander Sorloth.

1-1. El Atlético saca un punto insuficiente de su visita al Espanyol
Simeone mantendrá la apuesta por Musso en la portería. El guardameta argentino ha jugado toda la Copa del Rey, pero transmitió inseguridad en el encuentro de ida de la semifinal en el estadio Olímpico Lluís Companys. La primera prueba de Simeone, con él dentro de los titulares, zanja la duda surgida por su actuación en aquel choque.
Además de las esperadas vueltas al once del central José María Giménez, el centrocampista Rodrigo de Paul y el delantero Julián Alvarez, su máximo goleador con 23 tantos en esta campaña, una vez que los tres rotaron contra el Espanyol tras los encuentros internacionales, Simeone planea cambiar sus laterales con la entrada de Nahuel Molina y Javi Galán.

Apelación mantiene la sanción de cinco partidos a Ángel Correa
Los dos han sido suplentes en cada uno de los últimos tres choques, desde su titularidad en la derrota por 2-1 contra el Getafe en el Coliseum del pasado 9 de marzo.
Desde entonces, Galán no ha disputado ningún minuto, cuando había sido el titular habitual desde octubre, y volvería ahora al once inicial para recibir al Barcelona y a Lamine Yamal.

Simeone: “Los últimos 5 partidos definen la temporada”
En el caso de Molina, que sí ha jugado minutos en la segunda parte en los tres últimos encuentros, su entrada en el lateral derecho la promueve el adelanto de Marcos Llorente al centro del campo por la banda diestra, con lo que Giuliano Simeone se movería a la izquierda, con Gallagher y De Paul por el medio y sin Pablo Barrios ni Koke en principio, aunque ambos representan la alternativa al futbolista inglés.
Arriba, Griezmann repetirá por duodécimo partido consecutivo como titular, mientras que Julián Alvarez volverá a la alineación tras su suplencia contra el Espanyol.
Alexander Sorloth, goleador en cada uno de los tres choques anteriores contra el Barcelona, todos como reserva, aguardará en el banquillo. Ángel Correa es baja por sanción por su expulsión y sus insultos al árbitro en el choque ante el Getafe.