Bienvenidos a Celtic Park. Aquí también cantan en la previa el Nunca caminaras solo. En realidad no esta claro quien fue el primer equipo en adoptar esta canción salida de un musical de Broadway como himno del equipo.
La primera vez que sonó en Glasgow fue en 1966, pero en cuanto a sentimiento el partido entre Celtic y Liverpool acabaría empatado.
El estadio tiene mas 131 años de historia y por su césped han pasado los mas grandes. Se le conoce como el paraíso, pero la afición del Celtic hace que sea un pequeño infierno para el equipo rival. Así recibían hace un año al Real Madrid en la última edición de la Champions.
Lo que mas llama la atención es que es un equipo escoces. Presuma de ser el orgullo de Irlanda y esas banderas rinden en cada partido homenaje al hermano Wolfrid, el cura irlandés que fundo el equipo en 1887 para recaudar fondos para los irlandeses católicos que llegaban a Glasgow huyendo de la hambruna.
El compromiso político siempre ha estado muy presente en la grada y para recibir al Atlético de Madrid, han hecho un llamamiento para acudir al estadio con banderas palestinas. Algo que llevan años haciendo y que ya les ha costado sanciones de la UEFA.