Lucas Hernández dice que el PSG está aún "en fase de adaptación" con Luis Enrique
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
El Paris Saint-Germain cayó derrotado por 1-2 en un amistoso disputado en Tokio ante el Inter de Milán, que logró remontar el marcador a los parisinos pese la superioridad de estos en el juego y mientras toda la atención está puesta en el futuro de su estrella Kylian Mbappé.
El PSG cierra con este choque su gira nipona, en la que anteriormente empató sin goles con el Al-Nassr de Cristiano y cayó por 2-3 ante el Cerezo Osaka, en un tour marcado por la decisión del club parisino de excluir a Mbappé por su contencioso con la directiva ante el supuesto interés del Real Madrid por ficharle.
Luis Enrique mantuvo el dibujo táctico de 4-3-3 que venía empleando en esta gira, y en esta ocasión optó por un tridente ofensivo íntegramente español compuesto por Fabián Ruiz, Carlos Soler y Asensio, dejando una vez más en el banquillo a Neymar, inédito en esta serie de amistosos.
Los de Luis Enrique viajarán ahora a Corea del Sur para enfrentarse al Jeonbuk este jueves y tratar de acabar con mejor sabor de boca una gira asiática en la que aún no conocen la victoria.
Lucas Hernandez dice que el PSG está aún "en fase de adaptación" con Luis Enrique
El jugador del París Saint-Germain Lucas Hernández dijo que el equipo aún se encuentra en "fase de adaptación" con su nuevo técnico, Luis Enrique, y afirmó que "no están preocupados" pese a los malos resultados cosechados en su gira preparatoria nipona.
"Es cierto que los resultados son lo mas importante del fútbol, pero estamos con un nuevo entrenador en fase de adaptación, y en proceso de aplicar muchas cosas nuevas", dijo el futbolista francés en declaraciones a los medios.
El defensa señaló que aunque su equipo jugó "muy bien" en la primera mitad, aún debe mejorar a la hora de "mantenerse sólidos y de evitar "encajar golpes muy rápido". Hernández admitió que el equipo "asume muchos riesgos a la hora de sacar el balón jugado" tal y como les pide el entrenador, y destacó la necesidad de "trabajar muchos detalles para que todo salga perfecto" para obtener buenos resultados.