El Real Madrid completó su tercer entrenamiento de preparación de la final de la Liga de Campeones que el sábado disputa en Londres ante el Borussia Dortmund, afinando puntería en series de remate a Thibaut Courtois, que será el portero en la gran cita, y Kepa, de vuelta tras un problema familiar, y con Lunin ejercitándose ya en solitario.
El portero ucraniano Andriy Lunin regresó a la ciudad deportiva del Real Madrid tras ausentarse los dos últimos días por fiebre. El riesgo de contagiar la gripe a cualquier integrante de la plantilla madridista, ha provocado que el miércoles se ejercite en solitario, según informan a Efe fuentes del club.
En las próximas horas se valorará su evolución por los médicos del Real Madrid y la opción de que ya el jueves pueda trabajar con el resto de sus compañeros. Podrá viajar sin problemas a Londres con el resto de expedición.
Kepa Arrizabalaga, que el martes se ejercitó con sus compañeros con permiso del club por un problema familiar, regresó a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad defendiendo portería con Courtois en los partidos en reducidas dimensiones y recibiendo numerosos disparos en las series de remates que completaron los futbolistas de campo para cerrar la mañana.
El entrenamiento del Real Madrid, con las habituales ausencias de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, que son baja en la final de Champions en Wembley por lesión, arrancó con trabajo en el gimnasio para el grupo, que ya sobre el campo tuvieron unos minutos de trabajo táctico de Carlo Ancelotti previos a los partidos y las series de disparo finales.