El exfutbolista Marcelinho Carioca, secuestrado: "Me apuntaron a la cabeza"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción
De ser uno de los mejores golpeos de Brasil a ser secuestrado en su ciudad natal. Es el caso de Marcelinho Carioca, el que fuese futbolista del Valencia y estrella del Corinthians en la década de los 90, ha vivido un auténtico calvario en los últimos días.
El pasado domingo tras acabar una fiesta organizada por el club, se dirigía junto a una amiga a su casa, y al estacionar el coche, es abordado por los secuestradores.
Retenido 24 horas
Marcelinho y su acompañante fueron trasladados a una casa donde estuvieron retenidos cerca de 24 horas. El ex valencianista reconoce que vivió momentos de auténtico pavor.
Las primeras investigaciones apuntan a que el causante del secuestro sería el marido de la amiga de Marcelinho, quien habría descubierto una supuesta infidelidad entre su esposa y el ex futbolista.
Marcelinho Carioca afirmó, luego de ser liberado de un secuestro, que sus captores le apuntaron con un arma a la cabeza y le obligaron a transferirles dinero. "Me dieron un culetazo en la cabeza y cuando entré al carro me colocaron una capucha y ya no vi nada", afirmó.
Los secuestradores se lo llevaron a él y a la amiga a una casa donde le amenazaron con un arma, le pidieron la contraseña del teléfono móvil y le forzaron a transferir dinero.
"Yo no estaba preocupado por el dinero, sino por mi vida y la de mi amiga. Les dije que solo quería que me soltaran. No es fácil tener una pistola apuntándote a la cabeza todo el rato", contó, emocionado.