Fin al sueño copero de los Yébenes San Bruno. No pudo el equipo de la barriada de Aluche con su rival, CD Cazalegas, en la eliminatoria previa de la Copa del Rey disputada en la Ciudad Deportiva del municipio toledano.
Cayó en la prórroga en un partido que tuvo una primera parte muy favorable a los locales y una segunda con reacción del campeón de la Copa Preferente madrileña.
El Cazalegas, con el apoyo incondicional de la afición, se impuso por 2-1 gracias al gol de Barrientos en el minuto 18 y el de Alfredo Ramos en el 110.
Los Yébenes San Bruno, por su parte, empataron el choque con un tanto de Bonilla en el minuto 82, que hizo pensar a muchos que podría darse la misma circunstancia que en la final de la Copa RFFM de Preferente cuando remontó al Atlético Pinto tras empatar en el último minuto del tiempo reglamentario.
Los toledanos serán este año los que jugarán frente a un Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey a disputar los días 11 y 12 de noviembre. Se turnan así los equipos regionales madrileños y castellanomanchegos en su clasificación en las eliminatorias previas ya disputadas en las cuatro últimas ediciones de la Copa del Rey.