Este 26 de noviembre se ha disputado el encuentro de Copa del Rey entre el Parla Escuela y el Valencia, que tuvo que ser aplazado por la DANA.
Un partido que arrancaba a las 19.00 horas en el Estadio Las Américas, donde no han dejado acceder a cientos de aficionados a pesar de contar con la entrada.
"Nos hemos encontrado con esta situación lamentable y vergonzosa por parte del club porque yo saqué cuatro entradas hace un mes, esperamos una hora para sacarlas, hemos venido una hora antes para ponernos en la cola y, cuando llegamos a la puerta, nos dice la Policía que no podemos entrar y han cerrado la puerta", nos cuenta Carlos, uno de los afectados.
Según les informaba la Policía, han cerrado las puertas del estadio por aforo, pero se desconoce si los asientos de las entradas vendidas realmente han sido ocupados por otras personas que también contaban con entrada o que se han colado en el recinto.
"Llevamos más de un mes esperando este acontecimiento en Parla, que es único y que estamos toda la gente de aquí esperando, y hemos sido engañados. Tenemos más de ocho entradas que están numeradas, más de hora y media esperando cola, no nos han dejado pasar y nos han mandado fotos de que nuestros asientos están vacíos", declara Pedro, otro afectado, muy indignado.
Cabe destacar que muchos de los que no han podido acceder al estadio para ver el partido venían desde Valencia. Una situación que ha creado momentos de verdadera tensión durante un partido considerado en Parla de los más importantes en su historia.