Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo, en referencia a la ausencia de incorporaciones al equipo, que “Zamora no se ganó en una hora y hay que saber esperar”, y afirmó que “el cuadro técnico está haciendo un buen trabajo" y que "hasta ahora todo" lo que tienen "son proyectos”.
El presidente lo declaró en los prolegómenos de la cena de pretemporada de la plantilla en el restaurante José María de Segovia, cumpliendo una tradición de más de dos décadas en la que varios de los futbolistas partieron el cochinillo a la manera tradicional.
Cerezo volvió a poner de manifiesto que “los jugadores juegan donde quieren jugar”, en referencia a la salida de Álvaro Morata, “que es un magnífico jugador, un magnífico capitán de la selección española y que va a triunfar en el Milán”.
Un caso distinto es el de Joao Félix, “con el que habrá que esperar a ver lo que pasa y cuál es la situación que quiere”, destacó.
El presidente del Atlético de Madrid marcó el objetivo del equipo en la próxima temporada, “que es, como siempre, tener un suelo que es el estar entre los tres primeros”, y mostró su ilusión “de poder conquistar la Liga o la Champions o la Copa del Rey”.
“Hay equipos que cuentan con más posibilidades que otros y otros que contamos con menos posibilidades, pero también nosotros contamos con más posibilidades que otros equipos”, comentó, y se mostró orgulloso por el buen hacer de la plantilla en la última década, en la que logró plaza europea siempre con Simeone al frente, “algo que han conseguido muy pocos”, resaltó.