La Selección española celebra en el Wizink Center el título europeo
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción
La Selección española de fútbol ha celebrado por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid la victoria en la Liga de Naciones. Ha habido actuaciones musicales y muchas sorpresas.
Los jugadores de la Selección salieron al escenario al ritmo de la canción We are the Champions y de confeti. Sonó Mi gran noche, el mítico tema de Raphael con el que los jugadores saltaron y levantaron la copa.
No ha faltado manteo a Luis de la Fuente, seleccionador nacional, recuerdo de Jordi Alba para Sergio Rico, que ha salido del coma inducido y Álvaro Morata cantando "campeones oé oé oé".
Rodri Hernández consideró que el suyo ha sido "un año inolvidable" tras conquistar con su equipo la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones -en la que marcó el gol que decidió el título-; y con su combinado nacional la Liga de Naciones.
"Ha sido un año increíble", manifestó en el WiZink Center, donde él y el resto de futbolistas de la selección española acudieron para celebrar el último de los trofeos que ha levantado, en este caso tras imponerse en la final a Croacia, en un choque (0-0) que se resolvió en la tanda de penaltis.Hernández destacó también al resto de sus compañeros: "Tenemos un grupo increíble, sobre todo gente joven y con mucha ilusión".
"Hoy es la primera piedra para un camino muy bonito que nos queda por delante, nos permite soñar para futuros torneos. Este equipo nos dará más alegrías, seguid confiando en él", aseguró.
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid y de la selección española, destacó el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico de Luis de la Fuente y afirmó que "es difícil cruzarse con tan buena gente" en su profesión.
"Además de profesionales, son unas personas fantásticas. Es difícil cruzarse con tan buena gente en esta profesión", defendió durante los actos de celebración del título conquistado en la Liga de Naciones en el WiZink Center de Madrid.
Carvajal fue protagonista en la final al anotar el penalti decisivo de la tanda contra Croacia: "Cuando marqué el penalti me sentí muy orgulloso y espero que vosotros también, que estéis orgullosos de que nuestra bandera luzca en lo más alto".
España ha conquistado su primera Liga de Naciones, el quinto título de su historia tras las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012 y el Mundial 2010, con Luis de la Fuente convirtiéndose en el cuarto seleccionador que gana un torneo con la absoluta tras José Villalonga, Luis Aragonés y Vicente del Bosque.