El centrocampista del Real Madrid Eden Hazard ya se encuentra en Dallas para ser intervenido de su tobillo derecho y antes de someterse a la cirugía visitó a la estrella de baloncesto Luka Doncic, exjugador madridista y fiel seguidor del Real Madrid, aprovechando su partido ante los Pelicans.
Hazard presenció el encuentro de la NBA en el que los Dallas Mavericks de Doncic derrotaron en la prórroga a los New Orleans Pelicans, con actuación estelar del exmadridista que firmó un triple doble con 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.
A la conclusión del partido, Hazard le regaló su camiseta a Doncic, que en redes sociales publicó el encuentro con uno de sus ídolos futbolísticos, al que entregó una de Dallas y le preguntó por su estado antes de la operación a la que se va a someter en Estados Unidos.
Hazard será operado de la fisura en el tendón distal derecho de la que ha recaído por un especialista, Eugene Curry, en la clínica The Carrel de Dallas. Se estima un tiempo de recuperación entre los dos y tres meses.