Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que a su equipo le "faltó claridad" en el partido frente al Celta de Vigo y aseguró que no fue un duelo brillante, pero dio por bueno el punto que les permite afrontar el parón por el Mundial a dos de la zona europea.
"Nos ha faltado claridad, es la realidad. Tuvimos más balón pero no encontramos línea de pase claras ni vías para llegar con cierta claridad. No hemos tenido ese dinamismo para desequilibrar en el uno contra uno", dijo Iraola, en conferencia de prensa.
"El partido estaba además bastante peligroso y corríamos el riesgo de desorganizarnos. Sabiendo que no ha sido el partido más brillante hay que valorar el punto porque estamos contentos con los 22 que tenemos y sobre todo por cómo ha respondido el equipo", confesó Iraola.
"Siempre hay algún partido en el que podíamos haber dado más pero el equipo ha tenido una línea de juego clara. Ahora empezamos de cero todos y debemos hacer las cosas bien en este periodo para estar en un momento bueno cuando lleguemos", señaló Iraola.
"Hoy no siento que se haya perdido una oportunidad porque veía el partido peligroso. Ha sido un partido de 0-0 y muy parecido al del año pasado. Al final juegas en casa, quieres ganar, pero el punto de hoy es de valorar", manifestó el técnico vasco, que espera marcharse al parón superando al Mollerussa en Copa del Rey.
"Las primeras rondas de Copa nos ha tocado sufrir siempre pero confiamos en poder pasar. Respecto al once vamos a introducir cambios para el partido. Por ejemplo Salvi está con un problema muscular y probablemente no llegue", concluyó.