Joao Félix será el fichaje más caro de la historia del Atlético
Redacción
Joao Félix es letal. Es un asesino del gol. Del posicionamiento, la intuición y la ejecución. Tiene mil y una virtudes pero desde luego si algo lo ha llevado al estrellato de manera tan precoz es su frialdad y decisión para definir ante la portería rival.
Y por ello Atlético de Madrid se ha fijado en la perla portuguesa. Con solo 19 años el ariete portugués ya es una estrella y este miércoles fue nombrado Embajador de Viseu, su ciudad natal, recibiendo además unas espinilleras irrompibles de última tecnología.
Su fichaje se convertirá en el cuarto más caro de la historia, 126 millones de euros, solo por detrás de los desorbitados traspasos de Neymar y Mbappé al París-Saint-Germain, de Coutinho por el Barcelona e incluso, el de Cristiano Ronaldo por el Juventus.
Así, el fichaje de Joao Félix, que por descontado será el más caro en la historia del Atlético de Madrid, estará entre los más importantes de la historia del fútbol.
En solo una temporada con el Benfica, Joao Félix ha marcado 20 goles y ha contribuido a la conquista del título de Liga. También ha debutado con la selección absoluta portuguesa.
No solo remata, sino que es un magnífico asistente. Joao Félix, un delantero moderno y completo.