Javier Callejo, jefe de Deportes de Telemadrid, ha entrevistado en el espacio de deportes del Telenoticias 1, a Jorge Vilda, recientemente cesado como seleccionador y director técnico de fútbol femenino.
Esta entrevista es la única que Vilda ha concedido a una televisión después de su destitución, que él mismo ha calificado de “injusta”, en medio del escándalo por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Vilda ha sido rotundo: "Siempre he condenado el machismo. Siempre estoy en contra de lo que no sea el feminismo, entendido como la equidad entre el hombre y la mujer".
El ex técnico ha hablado de todo lo que ha ocurrido tras la proclamación de la Selección femenina como campeonas del mundo, la polémica que ha rodeado su propio cese y el escándalo que ha llegado a ensombrecer el logro de la Selección.
"Es una pena que se haya empañado el éxito de la Selección española nada más acabar el mundial", y sobre el título de campeon del mundo femenino ha destacado que "esto se consigue dejándote el alma cada día. Son 17 años en cuerpo y alma para el fútbol femenino español".