Con cinco goles, cuatro de ellos asistidos por Kevin de Bruyne, Erling Haaland volvió a demostrar que es una máquina de marcar. El noruego, por segunda vez en el Manchester City, marcó cinco goles en el mismo partido y él solito, con la ayuda de De Bruyne en las asistencias, eliminó al Luton Town de la FA Cup (2-6).
Los Sky blues avanzan hacia los cuartos de final con la mayor goleada que ha encajado el Luton este año en Kenilworth Road, en un partido horrible en defensa que explotó al máximo Haaland.
El noruego se coló una y otra vez en la zaga de los Hatters y les castigó con cinco goles, misma cifra que anotó el año pasado en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Haaland aseguró que "por fin me siento bien. Estamos llegando, vienen tiempos emocionantes. Estamos listos para atacar", añadió sobre su estado físico, tras superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de combate durante casi dos meses.
El noruego suma 27 goles esta campaña, 17 de ellos en Premier League, cinco en FA Cup y cinco en Champions League. Este martes, recibió cuatro asistencias de otro jugadores que ha sufrido problemas físicos la temporada como Kevin de Bruyne. "Es un futbolista increíble, solo hay que ver el partido que ha hecho. Es un placer jugar con él".