Madrid se blinda ante la llegada de más de 5.000 ultras ingleses con motivo de los dos partidos de la Liga de Campeones que se disputan entre este martes y miércoles en la capital. Unos 1.500 agentes están movilizados en el centro y alrededor de los estadios para evitar altercados.
Dentro de unas horas empezará a rodar el balón en el estadio Santiago Bernabeu en el partido de vuelta en el que el Real Madrid cuenta con dos goles de ventaja para certificar su pase a semifinales de la Champions ante el Chelsea.
Mucho antes de que empiecen a calentar los jugadores, ya calientan el ambiente los aficionados ingleses, los hinchas londinenses. Y la ciudad se blinda con 1.500 policías para evitar altercados como en ocasiones anteriores.
Con motivo de esos partidos, Metro de Madrid refuerza estos días el servicio. Hoy la línea 10 duplica su número de trenes por el Real Madrid- Chelsea. En la línea 7, el servicio se multiplica por cinco para dar respuesta a la demanda que se espera por el Atlético de Madrid- Manchester City de este miércoles en el Wanda Metropolitano