El nombre de Kylian Mbappé regresó a la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, tras desvelar L'Equipe que su nuevo contrato le permitiría quedar libre en 2024, y la reacción del técnico italiano Carlo Ancelotti habló por sí sola, resoplando y afirmando que baja "los brazos".
Después de ser preguntado en numerosas ocasiones la pasada temporada por Mbappé y ver cómo finalmente el jugador descartó al Real Madrid para renovar por el PSG, Ancelotti fue muy expresivo cuando volvió a escuchar el nombre del delantero francés.
"Bajo los brazos a esta pregunta", dijo cuando el periodista citó a Mbappé y la información que apunta a que quedaría libre en 2024. Ancelotti recurrió a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes para responder.
"De verdad estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todos los jóvenes. Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto", manifestó.