Los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Nacional de Fútbol Sala miden sus fuerzas entre este jueves y el domingo en la Copa de España, torneo que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada.
Entre los favoritos está el Movistar Inter, que ha ganado con cuatro entorchados. Los madrileños se enfrentan al BeSoccer UMA Antequera, el plantel malagueño está inmerso en una crisis, fue el último en conseguir su billete para esta Copa y que vive actualmente un mal momento de juego y resultados.
Ha enlazado ocho partidos seguidos sin vencer el BeSoccer UMA Antequera, que no gana desde primeros de diciembre, aunque buscará en Granada la sorpresa ante un Inter al que fue capaz de empatarle hace sólo unas semanas en la Supercopa.
Este jueves se jugarán los dos primeros partidos de cuartos de final: Barça-Viña Albali Valdepeñas (19.00 horas) y Movistar Inter FS-BeSoccer UMA Antequera (21.30 horas); y el viernes 10 los otros dos: Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia (17.45) y Mallorca Palma Futsal-Jaén Paraíso Interior (20.00). El sábado serán las semifinales (19.00 y 21.30 horas) y el domingo la gran final (18.00).