Antes del 19 de marzo, todo era felicidad para una de las estrellas del fútbol mundial. Pero después de ese día, la vida de Paul Pogba dio un giro.
Según el Journal du Dimanche, el francés aseguró que varios hombres encapuchados le atacaron en un piso a las afueras de París. Le apuntaron con rifles y le pidieron más de 12 millones de euros.
Boubacar Kamara, amigo de la infancia, ha desvelado que Pogba quedó en shock y se planteó dejar el fútbol por las secuelas del asalto y tenía miedo por sus hijos y su esposa.
Por otra parte se encuentra su hermano, Mathias Pogba. Actualmente continúa encarcelado de manera provisional por un intento de chantaje y extorsión a su hermano. A través de un vídeo difundido en redes sociales, el también futbolista le acusaba de echar un mal de ojo a Kylian Mbappé.
Un calvario para Paul Pogba que comenzó el 23 de julio con una lesión en los meniscos que le obligó a operarse. Desde entonces no ha podido pisar el césped de forma oficial con la Juve y es duda para el Mundial de Catar