Cuando hace tres meses Saúl Ñíguez hacia las maletas rumbo a Londres se cumplía otro sueño. Sin embargo, este sueño de momento es una pesadilla.
Saúl solo ha jugado de inicio en el Chelsea en dos partidos de Copa y en la Pemier solo suma 47 minutos. La puerta del Chelsea está abierta para buscar una salida en el mercado invernal, pero la solución no es fácil, no puede ir a otro club cedido de Europa y regresar al Atlético de Madrid parece imposible por el techo salarial.
Frío fuera del Wanda Metropolitano
Es un nuevo ejemplo del frío que hace fuera del club rojiblanco, lejos de la protección de un Diego Pablo Simeone que siempre ha sabido sacar la mejor versión de sus jugadores.
Antoine Griezmann no tardó mucho en darse cuenta y dos temporadas después dejó Barcelona para volver a ser determinante en el Atleti. En los últimos seis partidos suma cuatro goles.
Peor incluso le fue a Yannick Carrasco. Después de año medio y de retiro en la liga china, Simeone le ha vuelto a poner en el mapa del futbol europeo.
Filipe Luis y Diego Costa
Mas breve fue el paréntesis de Flipe Luis. El lateral brasileño duró una temporada en el Chelsea. A su vuelta en el Atlético completaría otras cuatro temporadas de colchonero con un gran rendimiento.
Y por ultimo esta el caso de Diego Costa Hizo goles y triunfó en la Premier League, pero quitando momentos puntuales, aquí si podemos decir que segundas partes nunca fueron buenas.