Tras el empate cosechado en el Camp Nou (2-2), el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, felicitó a sus jugadores porque jugaron "el partido que se habló y se entrenó".
"El equipo jugó el partido que se habló y se entrenó. Fuimos un equipo que trató de defenderse ordenadamente y que en cada contragolpe tenía opciones de gol", analizó.
El preparador argentino calificó el encuentro de "muy entretenido" en el que felicitó a Yannick Ferreira Carrasco, que forzó dos penaltis, por su actuación. "Está mucho más fino, vertical, está volviendo a su mejor versión, a la de su primera etapa", destacó sobre el delantero belga.
Sobre la situación de su equipo, tercero con dos puntos de ventaja con respecto al Sevilla, señaló que "queda mucho" y que va a ser "durísimo" terminar entre los cuatro primeros.
Por último, preguntado por la situación de su expupilo Antoine Griezmann en el Barcelona, que entró al césped en el minuto 90, Simeone respondió con un lacónico "sin palabras".
Carrasco: "Sumar un punto fuera es importante, pero siempre queremos ganar"
Por su parte, Yannick Ferreira Carrasco aseguró que "sumar un punto" en el Camp Nou "es importante", si bien subrayó que el equipo "siempre quiere ganar, jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Sumar un punto fuera es importante, pero siempre queremos ganar".
En este sentido, Carrasco, que forzó los dos penaltis con los que su equipo marcó los dos tantos del encuentro, destacó el "buen partido" del Atlético de Madrid.
"El equipo tiene muy buena mentalidad. Seguimos a los nuestro, trabajando duro. Los más importante es la actitud y creo que eso lo mejor que tiene el equipo. Después podemos perder o ganar", concluyó Carrasco.