El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó que "lo único" que les importa en este momento "es el siguiente partido" y que lo que está haciendo el equipo "es muy bueno", pero que tiene que "reivindicarlo" ante el Getafe la semana que viene, e insistió una vez más que la clave va a ser el famoso 'partido a partido'.
"Seré recurrente con lo que pienso y lo único que nos importa es el siguiente partido. Los futbolistas están en un buen momento, pero hay que reivindicarlo en el próximo partido ante el Getafe en casa. Y lo único que cuenta es eso. Lo que se está haciendo es muy bueno, pero lo que va a contar es el partido contra el Getafe", subrayó Simeone en rueda de prensa.
Y es que Simeone no se sale de su mantra y cuando fue preguntado por si su equipo era el gran favorito para el título, fue de nuevo claro. "¿Cuántas fechas faltan?", le preguntó a su jefe de prensa, que le respondió que eran 25. "Pues partido a partido, partido a partido, partido a partido", zanjó antes de marcharse.
Finalmente, el argentino se refirió al noveno aniversario de su llegada al club. "Estos nueve años significan mucho para mí. Vine con la idea de llevar al Atlético a lo más grande de este juego. Sabía que iba a volver cuando me fui de jugador, me preparé para lo que me está pasando y también sé que me pueden echar mañana. Este orgullo genera el enorme crecimiento del club y ahora tenemos que consolidarlo. Y para eso hace falta la realidad, no valen las palabras", sentenció.