Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, podrá finalmente jugar el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Milan, el próximo miércoles en el estadio Wanda Metropolitano.
El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado su recurso y haya anulado su segundo encuentro de sanción, según comunicó este viernes el organismo al club rojiblanco.
El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA había suspendido por dos encuentros en esta competición del atacante galo (uno ya cumplido en la cuarta cita del torneo ante el Liverpool en Anfield y otro el próximo miércoles ante el Milan) por su expulsión por roja directa por una acción sobre Firmino en el duelo ante el equipo inglés en el Wanda Metropolitano del pasado 20 de octubre.
El Atlético presentó un recurso ante el Comité de Apelación por el segundo de esos partidos que ha sido estimado, con lo que el delantero estará a disposición de Simeone para el choque ante el Milan, para el que sigue sancionado el defensa Felipe Monteiro por su roja directa en la última jornada ante el Liverpool.