Raphael Varane, central del Real Madrid, se mostró convencido de las posibilidades de remontar la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City (1-2) y aseguró que "ganará el que demuestre ser mejor" el próximo viernes en el Etihad Stadium.
"Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid. Queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza", aseguró en declaraciones difundidas por el club en sus redes sociales.
"No jugamos partidos antes, así que tenemos tiempo para prepararnos. Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria", añadió Varane.
El central francés espera "un partido difícil frente a un muy buen equipo", el dirigido por Pep Guardiola, que ya conquistó el Santiago Bernabéu. "La ida fue un encuentro de mucho nivel, con presión por parte de los dos equipos y se decidió por pequeños detalles", recordó.
Es precisamente ese factor imprevisible y de igualdad de la Liga de Campeones lo que enamora a Varane de la competición. "Con dos equipos que juegan con el balón, con mucha intensidad y que requiere de una gran concentración. Estos son los mejores partidos de Champions, aquellos que se deciden por la mínima y por lo que amamos esta competición".
Después de un ciclo glorioso en el que el Real Madrid conquistó tres ediciones de la Liga de Campeones en cuatro años, el equipo de Zinedine Zidane desea volver a reinar tras ver ocupar el trono al Liverpool en la última edición.
"Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años y es algo excepcional. recordamos este periodo para saber que lo que tenemos que hacer es quedarnos con esta experiencia y sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias en los grandes partidos", manifestó el defensa del Real Madrid.
"Ahora tenemos un poco más de tranquilidad pero la misma determinación y sabemos qué trampas tenemos que evitar. Tenemos la experiencia de estos años pero es difícil ganar todos los partidos, repetir victorias y estar siempre arriba", sentenció Varane.