Por primera vez en su historia, los Blues de San Luis fueron los ganadores de la Copa Stanley tras vencer a los Bruins de Boston, pero el emotivo título no sólo quedó para los jugadores de la NHL. Una aficionada de nombre Laila Anderson es la seguidora más famosa del equipo de hockey sobre hielo.
Anderson sufre una enfermedad rara llamada HLH, la cual reduce su sistema inmunológico y que sólo la padecen 15 personas en el mundo.
Cuatro meses internada en el hospital luchando contra su enfermedad, pero siempre manteniéndose al tanto de lo que sucedía con el equipo de sus amores, fue la inspiración para que el llamado peor equipo de la NHL ahora presuman de haber ganado el campeonato tras vencerlos en un séptimo juego.
Lo mejor de todo fue que Laila pudo acudir a Boston tras recibir un permiso especial de su médico para poder viajar hasta Massachusetts y animar al equipo de sus amores.
Y Anderson no sólo fue a la final para ver como su equipo se coronaba por primera vez en la historia de la máxima liga profesional de hockey sobre hielo, sino que estuvo presente en la cancha celebrándolo con ellos.