Festeja sus 27 años con muletas y una 'noche roja’
Redacción
En su segundo cumpleaños en París, Neymar volvió a celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, a la que acudieron algunos de sus compañeros del PSG, como, Di Maria, Mbappé o Dani Alves, pese a que el jugador está lesionado y que acudió en silla de ruedas.
Neymar reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en el muy chic Pavillon Gabriel, cerca de los Campos Elíseos. Ney llegó apoyándose en unas muletas de color rojo, a conjunto con el dress code de la fiesta.
Más de 500 invitados
A la fiesta, llamada Nuit Rouge (Noche Roja) acudieron unos 500 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclair, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.
Neymar no dudó en ejercer de protagonista. No le importó coger el micro y cantar algún tema brasileño a pesar de tener que hacerlo en muletas o, incluso, en una silla de ruedas.
La fiesta fue patrocinada por una compañía de bebidas y no faltaron las sorpresas. La artista Marília Mendonça hizo llorar al brasileño.