'Disfruta Madrid' es una ventana a lo nuestro: nuestro clima, nuestro patrimonio, nuestra tierra. Es un nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento va a dar un punto de vista diferente de la Comunidad de Madrid gracias a la tecnología de la realidad virtual y la realidad aumentada.
Unos jóvenes alquilan un lugar para pasar un fin de semana en Madrid. El anuncio promete una mini casa en la capital, con "dos dormitorios, dos camas, un baño" y asegura que ofrece "encanto en el corazón de Madrid".
Cuando estos amigos llegaron al piso turístico, se encontraron con una sorpresa que no dudaron en compartir en sus redes sociales.
Descubrimos un sitio bastante curioso a la par que desconocido por muchos. Santo Domingo de la Calzada pasó a la historia como el gran impulsor del Camino de Santiago para lo se encargó de la construcción de un puente (primero de madera y luego de piedra) sobre el río Oja. Esto le valió ser el patrón católico de los ingenieros civiles.
Con estos antecedentes, no había santo más adecuado para dar nombre a uno de los templos más peculiares de Madrid, también conocida como capilla del puente. Está en un túnel bajo la M-30 desde 1978.