Cláusulas incluidas a última hora en los contratos o ventas de coches robados son solo algunos de los problemas que surgen a la hora de comprar un coche de segunda mano. Los fraudes se han incrementado y sobre todo en la venta entre particulares a través de Internet.
Un equipo de 'Disfruta Madrid' ha podido hablar con David, una de las víctimas de este tipo de estafa que recalca que "Aparte, me lo compré en un sitio donde pensaba que tendrían mis garantías" y que a pesar de todo la situación que se encontró fue toda la contraria.
"Te compras un coche con toda la ilusión del mundo y te encuentras que ni siquiera en un concesionario que vas a tener ciertas garantías, te lo dan", se lamenta. Al final David cargó con todos los costes económicos de arreglar un coche que en un principio estaba en perfectas condiciones . Además de encargarse de la documentación, que no estaba a la orden del día.
'Disfruta Madrid' se ha puesto en contacto con David Blanco, detective privado, que nos ha dado las claves para evitar en la medida de lo posible caer en este tipo de estafa.