La Policía Nacional ha detenido a un hombre por propinar varios martillazos en la cabeza a un compañero de residencia en la localidad madrileña de Aranjuez, al parecer por desavenencias entre ellos.
Tras lo ocurrido, hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que trasladaron en ambulancia a la víctima, un hombre español de 77 años, al Hospital de Getafe con fuertes traumatismos en la cabeza. Le evacuaron estable dentro de la gravedad, pero su vida no corre peligro.
Al parecer, el agresor, que luego reconoció que "estaba harto" de su compañero, le sorprendió a martillazos mientras dormía la siesta.
Los agentes se llevaron el martillo lleno de sangre, que estaba encima de la mesa de la habitación donde sucedieron los hechos.
Hay un hermetismo casi total en esta residencia pero 'Disfruta Madrid' ha conseguido en exclusiva que un trabajador nos cuente, conservando su anonimato, cómo es el la situación dentro de la residencia.
"Son personas de la calle, que vienen del SAMUR social. No sé qué tendrán en las habitaciones" y añade que "tienen muchos problemas de alcohol, muchos problemas de drogas...algunos son violentos".
No es el primer incidente que se produce en la residencia Santiago Rusiñol. El pasado 30 de octubre otro residente realizó varios disparos con una pistola de perdigones, que llegaron a impactar en la ventana de otro matrimonio que vivía en el centro.