Ana Duato: “Si nos llevan a juicio, tendremos la oportunidad de defendernos”

  • Los protagonistas de Cuéntame podrían sentarse ante el juez muy pronto
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Tanto Imanol Arias como Ana Duato podrían sentarse ante el juez en los próximos días por un supuesto delito contra la Hacienda Pública. Aunque, tal y como ha puntualizado el actor, otras 31 personas más estarían implicadas en este presunto fraude y tendrán que acompañar a los protagonistas de Cuéntame en los banquillos de los juzgados.

      En Aquí Hay Madroño hemos hablado EN EXCLUSIVA con Juan Luis Galico, director del diario El Cierre Digital y nos ha desvelado que: “La Audiencia Nacional le señala (a Imanol Arias) un delito de fraude fiscal, de evasión fiscal”, mientras que a “Ana Duato, aparte de este delito contra la Hacienda Pública, también le señalan el delito de falsedad documental”.

      Además, te traemos las declaraciones de Imanol y Ana Duato, ¿qué pensarán de estas acciones legales que la Audiencia Nacional ha tomado contra ellos?

      Mejores Momentos

      Programas Completos