Dulceida ha cumplido 30 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Por eso, ha flotado un avión con destino Ibiza con más 200 influencers a bordo, entre los que no podían faltar María Pombo y su chico, Pablo Castellano, Ángela Rozas -también conocida como Madame de Rosa-, Oto Vans o el triunfito Raúl Vázquez, entre muchos otros.
Según la influencer, “El destino lo sabían muy pocos”, lo único que necesitaban era un disfraz de Disney para la fiesta de cumpleaños con más fantasía y ganas de pasárselo muy bien. Aida Domènech, que así se llama la youtuber, vestía un espectacular vestido de La Bella, mientras que Alba, su pareja, hacía lo propio con un elegante disfraz de El Príncipe Adam, también conocido en la película de dibujos animados por ser La Bestia hechizada.
Pero, a pesar de que uno de los requisitos era pasárselo divinamente, dos de los invitados no lo cumplieron (o no del todo) y casi llegaron a las manos durante la celebración. Te desvelamos todos los detalles del cumpleaños y de los dos influencers que habrían truncado la felicidad en la fiesta de cumpleaños de Dulceida.