Un gesto vale más que mil palabras y nosotros nos alegramos mil de que les vaya muy bien juntos. Desde que la vida les dio una segunda oportunidad, David Bustamante y Yana Olina no se han vuelto a separar. Tanto es así, que ahora la bailarina se ha convertido en su fan número uno y le acompaña allá donde vaya.
Que si Busta se tiene que ir a Valencia, Alicante, Murcia, Granada o al fin del universo, ella le acompaña. Y, es que el trabajo con amor siempre es mucho mejor y si no que te lo digan a estos dos madroñeros. ¡Sus caras son un cuento de hadas!
Además, la parejita no para de dejarse comentarios muy amorosos en redes sociales. ¿A quién no le da envidia este amor de película?
Por otro lado, David Bustamante está más cerca que nunca de dejar atrás a la madre de su hija, con la que asegura mantiene una muy buena relación. Al parecer, tal y como hemos podido saber en Aquí Hay Madroño, la casa que el exmatrimonio posee en la sierra de Madrid ya ha salido a la venta. Buena, bonita y ¿barata?