El Real Madrid consiguió su undécima victoria en la Euroliga, en trece jornadas, ante un combativo Panathinaikos que plantó cara prácticamente hasta el final.
A pesar de las amenazas del conjunto griego durante el segundo y el tercer cuarto, el Madrid se mostró serio en defensa y con la ideas claras en ataque y terminó de volcar la balanza con claridad a su favor en el último cuarto.
Gustavo Ayón se convirtió en el héroe de la noche con una actuación magnífica bajo ambos tableros. La parte anotadora corrió a cargo de Fabien Causeur y de Campazzo.
Ficha técnica:
Real Madrid (23+20+20+26): Causeur (14), Randolph (5), Ayón (8), Llull (7) y Deck (4) -equipo inicial-, Rudy (7), Campazzo (13), Tavares (11), Taylor (8), Carroll (4), Prepelic y Thompkins (8)
Panathinaikos (10+21+24+13): Thomas (2), Pappas (6), Gist (1), Calathes (17) y Antetokounmpo (2) -equipo inicial-, Langford (20), Papagiannis (8), Lasme (2), Vougioukas (4), Lekavicius, Lojeski (2) y Mitoglou (4)
Árbitros: Borys Ryzhyk (UKR), Damir Javor (ESL) y Tomislav Hordov (CRO). Sin eliminados
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes ante 9.749 espectadores