Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete para doblegar por 3-0 y fulminar al Atlético de Madrid, irreconocible, superado y sometido de principio a fin por el Juventus, en un batacazo indudable del equipo rojiblanco en la Liga de Campeones después del 2-0 de la ida.
Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.
La ilusión de la ida se convirtió en pesadilla para el Atlético, que tuvo que despedirse en octavos de la Liga de Campeones y decir adiós a la posibilidad de jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.
Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a los locales Bernardeschi (m.65) y a los visitantes Juanfran (m.73), Giménez (m,.86) y Vitolo (91)
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 40.884 espectadores