Luis Milla se pasa por El Partido de la Una para analizar la derrota del Real Madrid en el clásico contra el FC Barcelona y como cree que le puede pasar factura para lo que queda de temporada.
El ex jugador del Rea Madrid y Barcelona reparte culpas para explicar la contundente derrota: Ancelotti tuvo su parte de responsabilidad en el planteamiento del partido, pero también en la gestión de jugadores que en su opinión o no están comprometidos o no tienen el nivel suficiente: "Me sorprende la situación de jugadores como Hazard, Bale o Jovic que no están jugando, o el caso de Mariano, que para mí no es jugador para estar en el Real Madrid. El entrenador debe tenerlos a todos conectados pero hay jugadores que ya son "vacas sagradas" que no perciben esa mentalidad competitiva".
Una situación que de cara a la próxima temporada el club de Chamartín debería replantearse: "Es algo que tiene que hacérselo mirar porque con solo 13, 14 ó 15 jugadores, tengo muchas dudas de como puede llegar al tramo final de la temporada. No creo que la liga peligre, pero contra el Chelsea en la Liga de Campeones la condición física va a ser determinante", concluye Luis Milla.