Charlamos con Adrián Alonso, Pola, jugador del Movistar Inter. Este sábado comienzan a disputar las semifinales de la Liga de fútbol sala, en las que se medirán al Barcelona. Ambos clubes se reparten los últimos doce títulos ligueros. Se trata de una serie al mejor de tres partidos, los culés tienen el factor cancha a favor, de modo que si hubiera un tercer partido se disputaría en Barcelona.
Pola, que acaba de salir de una lesión, una fractura en una costilla, asegura que el factor cancha solo puede ser diferencial en el último partido: "Acabamos de salvar un factor cancha contra Cartagena, creo que no es decisivo, de hecho si ganáramos allí el primer partido se les complicaría mucho".
El interista cree que el equipo llega en un muy buen momento: "Cuando nos jugamos las cosas en las eliminatorias es cuando sale nuestra mejor versión. Tanto física como psicológicamente llegamos muy bien. Inter es un equipo campeón y queremos ganar la Liga. Y por supuesto volver a Europa"
Agrega que "Inter tiene que estar ahí y tiene que estar levantando títulos, dejémonos de decir que han cambiado las cosas, Inter tiene mucho peso, los jugadores tienen que tener esa responsabilidad y esa exigencia y dejar de hablar de si ha bajado el presupuesto. No debemos mirar al Barça como a un equipo superior, sino como un igual".