En El Partido de la Una, nuestro compañero José María Bonilla, ha despedido a Adrián Alonso, Pola. Vigués, cumplirá 33 años el sábado, llegó a Inter Movistar hace diez años. Hoy pone punto final a una etapa que él mismo califica como "espectacular".
Una etapa en la que asegura haber sido "muy feliz", una etapa en la que ha levantado nada menos que 19 títulos (6 Ligas, 2 Copas de Europa, 4 Copas de España, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas).
Movistar Inter le ha despedido en un acto celebrado en el Pabellón Jorge Garbajosa. Al acto han acudido sus familiares, compañeros de equipo, cuerpo técnico y también el alma máter del conjunto torrejonero, José María García. Ha recibido el cariño del club y ha posado junto a todos los trofeos logrados durante esta década prodigiosa.
Pola se emocionó en el transcurso del acto al referirse en su alocución a su esposa Paula "Es mi apoyo, la persona que me ha exigido al máximo de forma muy positiva, ha hecho que me mantenga al máximo nivel, me ha hecho mejor persona, si no la hubiera conocido todo hubiera sido diferente".
Solo un pero en su adiós. El hecho de que Inter no le haya ofrecido la renovación. Le preguntamos si estaba dolido por ello "Me ha dolido, no porque me haya dejado el alma aquí, sino porque quería retirarme en Inter. Podía seguir a buen nivel, pero el club no pensaba así. Lo acepto, puede que se equivoquen, pero les estoy muy agradecido", aseguro Pola en El Partido de la Una.