Entrevistamos a José Ramón Sandoval que se convierte en el tercer entrenador del CF Fuenlabrada esta temporada.
Los malos resultados cosechados con el anterior técnico, Sergio Pellicer, que solo ganó un partido en los cuatro meses que ha estado al frente del equipo, llevó a la directiva fuenlabreña a tomar la decisión de un nuevo relevo en el banquillo. El objetivo es claro: conseguir la permanencia en Segunda División que ahora está a siete puntos a falta de 12 jornadas.
Para Sandoval será su segunda etapa en el equipo del sur de Madrid. La anterior duró desde marzo de 2020 a febrero de 2021, coincidiendo de lleno con el inicio de la pandemia en nuestro país: "Es una espina que tengo clavada. No pude jugar con la afición en la grada y tengo muchas ganas de sentir esa conexión entre la grada y el equipo que va a ser fundamental para el objetivo".
El entrenador de Humanes admite que no dudó de su regreso: "La directiva me dijo que se arrepentía de haberme cesado hace un año porque había conseguido buenos resultados pero que entonces las expectativas eran otras. Hay buena plantilla y estamos convencidos de poder sacarlo adelante. Hay que creer y ser atrevidos. Lo bueno es que dependemos de nosotros porque en estos 12 partidos vamos a enfrentarnos a todos nuestros rivales por la permanencia" concluye Sandoval.