Charlamos con Tino Pérez, entrenador del Movistar Inter, pocos días después de caer frente al Barcelona en los cuartos de final de la Liga. Una derrota que sigue doliendo: "Estamos un poco tristes y dolidos, teníamos las expectativas en jugar la final y llegar a jugar en Europa la próxima temporada".
Pedimos a Tino Pérez que le ponga nota a su equipo una vez finalizada la temporada: "Le pongo un notable alto, rozando el sobresaliente. Dadas las circunstancias, la llegada de tantos nuevos jugadores, la forma de conseguirlo roza el sobresaliente".
Movistar Inter logró levantar tres títulos: Copa del Rey, Copa de España y Supercopa. Cayó sin embargo en los más importantes, en la Champions y en la Liga.
Y mirando al futuro, aclara lo siguiente: "Va a haber otra vez otros seis o siete cambios en el equipo para la próxima temporada. Se marchan Pito, Pola y algún jugador más. En agosto tendremos otros 6-7 jugadores nuevos. Aunque no juguemos la Champions, el objetivo sigue siendo el mismo, estar en la final de la Liga y disputar esa competición europea".