El showman venezolano derrocha simpatía y emoción en su charla con Bertín Osborne
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
En el Show de Bertín no dejan de sorprender a los invitados y a los propios colaboradores. De hecho, el Sevilla ha dejado a todos boquiabiertos con su juego sobre los famosos que están emparentados con otras personalidades. Incluso, ha descubierto que una de las personas sentadas en la mesa tiene relación con el mismísimo autor de El Señor de los Anillos. ¿Quién será? Y después de las sorpresas del parentesco, Jorge Luengo ha desplegado toda su magia para hacer aparecer a Boris Izaguirre una entrada espectacular.
Boris Izaguirre es todo un torbellino que no pasa desapercibido, histriónico, divertido y tremendamente sentimental elshowman venezolanoha estado en elShow de Bertínhaciendo reir y emocionando a todos los presentes.
Vicky Martín Berrocalle pidió a su amigo Boris que enseñara lo que llevara en el bolso y no lo dudó un momento, además le enseñó a Bertín los tipos de bolso que usa y cómo deben llevarse. Vicky Martín Berrocal no se ha librado de las confesiones de su amigo y hemos descubierto que la colaboradora es todo un peligro al volante.
Y ya que de retos va la noche, Boris tendrá que enfrentarse al Tercer grado y sorprenderá a todos los presentes.
Boris Izaguirre habla de su infancia con cariño y no puede evitar emocionarse al hablar de su madre y recordar cómo fue su infancia. Reconoce que de su padre, crítico de cine, ha heredado su gestualidad y reconoce que le encantaría parecerse a su madre en su actitud ante la vida y es que recuerda emocionado cómo se enfrentó a su enfermedad.
Una noche en la que no ha faltado la música, la magia y mucha diversión