- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El secreto mejor guardado de Pablo López sobre su paso por Operación Triunfo
- Años después de su salto a la fama, Pablo López ha confesado a Bertín cómo entró en el programa

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Mucha gente conoce a Pablo López de su paso por Operación Triunfo. El malagueño se presentó en 2008 al casting para hacerse con un hueco en programa musical e intentar así tener un poco más cerca su sueño de vivir de la música. Sin embargo, lo que nadie esperaba es lo que le ha contado a Bertín. Sin duda, su secreto mejor guardado sobre su paso por el famoso programa y que nunca había salido a la luz."Una de las experiencias más interesantes", así es cómo Pablo López recuerda sus días en la Academia. El malagueño se presentó al casting "obligado por su madre", pero cuando se vio allí "con cerca de 1.700 personas, con frío y siendo el último.." decidió marcharse. Sin embargo, justo en este momento Risto Mejide y Ángel Llácer salieron para que las personas que estaban en la cola esperando cantaran. De repente, Pablo López se vio inmerso en una situación "súperestrafalaria" y es que un año atrás, él era el pianista de un conocido hotel de Málaga y una noche cuando tenía como único público a su madre, antes de terminar entró Ángel Llácer y le pidió una canción.
"Una chica que trabajaba en producción, me metió para dentro sin hacer el casting"
Un Pablo López, cansado y con ganas de terminar de trabajar se negó en un primer momento, hasta que su madre le convenció para que tocara algo. Así lo hizo y todo hace indicar que un año después, el jurado de Operación Triunfo le reconoció en esa fila pues cuando López ya iba camino del coche para irse del casting, "una chica que trabajaba en producción, me metió para dentro sin hacer el casting", reconoce el famoso músico.

Así que, Pablo López jamás pasó ese primer casting para entrar al concurso que lo catapultó a la fama.... eso sí, como él mismo ha reconocido en el Show de Bertín el resto de pruebas sí que las hizo.