Bertín y Osborne y la hija de "La Faraona" llevan más de 50 años de amistad
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Lolita Flores o "Loles" para Bertín llega al plató del Show de Bertín para compartir los momentos más destacados de su vida con alguien que la conoce bien. Y es que no muchos pueden decir que son amigos desde hace más de cincuenta años, como les ocurre a Bertín y Lolita. La hija de Lola Flores ha recordado que se conocieron cuando Bertín estaba internado en "El Campillo" y se escapaba para poder ir a la Feria. De hecho, han recordado como fue Lolita la que en una ocasión le prestó 10.000 pesetas para poder volver al colegio sin que nadie se diera cuenta.
Un cariño y una amistad que ha unido durante muchos años a Bertín Osborne con la familia Flores, un "clan" que disfrutaba de tener la casa llena de gente y organizar una fiesta en cualquier momento y lugar. Bertín ha querido recordar una anécdota muy divertida sobre su amiga Lolita y es que en una ocasión le comentaros que Lolita tenía un Goya en su casa, así que Bertín aprovechó un día que fue a visitar a Lolita para buscar esa joya pictórica. Lo que no podía imaginarse cuando pidió que le enseñaran el Goya es encontrarse con el premio cinematográfico que le dieron a Lolita como mejor actriz revelación por "Rencor".
Lolia no se corta con nada ni con nadie. De hecho reconoce que su hermana Rosario es mucho más "prudente", tal vez porque se parece más a su padre. Sin embargo, Lolita se reconoce como más "Flores que Pescadilla", pese a que físicamente se parece mucho a los dos. Uno de los mejores momentos de la noche es descubrir qué lleva nuestra invitada en su bolso. Desde una bolsa con piedras y amuletos, a varios pares de gafas, pasando por una auténtica "farmacia ambulante"
La mayor de los hermanos Flores ha recordado uno de los momentos más curiosos de la prensa rosa y es que el día que se casaba, el 25 de agosto de 1983, la iglesia de Marbella en la que se iba a convertir en la mujer de Guillermo Furiase estuvo abarrotada de gente y no precisamente de sus invitados. En un programa de televisión a Lolita se le ocurrió decir sobre su enlace "Estáis todos invitados", pensando que la gente no se lo tomaría al pie de la letra. El problema es que llegaron autocares de distintas partes de España para presenciar el enlace.
Pondremos a prueba a Lolita y sus dones de interpretación en el juego de "El mentiroso" y veremos si Bertín y los colaboradores son capaces de saber cuando miente o dice la verdad a medida que les cuenta una historia. Lolita asegura que Lola Flores se ha reencarnado en mosca ¿Será verdad?