Enamorados de Madrid: A todo ritmo

  • Quico Taronjí y sus invitados nos descubren un Madrid a todo ritmo
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.

Nuestro primer invitado es Antonio Canales, que nos cuenta detalles increíbles de su vida en el Teatro Real de Madrid.

Canales, que fue elegido mejor bailaor del mundo, nos ha relatado cómo fue su infancia en su Sevilla natal y cómo llegó a Madrid con un sueño por cumplir y que podemos decir que ha cumplido ¡de sobra!, aunque le ha costado mucho esfuerzo. Hasta estuvo una temporada durmiendo en la calle con un amigo debido al poco dinero que les había podido dar su familia para emprender su nueva vida en la capital.

Nos encontramos con Javier Callejo 'peloteando' en el centro de Madrid, algo propio de un periodista deportivo de su nivel y de un antiguo futbolista que dejó su carrera deportiva por el periodismo que le nace desde bien pequeño, cuando empezó a retrasmitir los partidos de chapas que jugaba con su hermano al salir del colegio.

Javier también nos ha hablado de su familia, de sus dos hijas, del proyecto del que forma parte de reinserción social de niños.

En este programa de 'A todo ritmo' no podía faltar alguien que lo lleva en las venas, Manu Tenorio. Amante de la música y especialmente de la guitarra, con la que inició su camino, por eso le hemos querido dar una sorpresa, llevarle a un templo de este instrumento en Madrid, 'Felipe Conde Guitarrero'.

Este negocio familiar abrió sus puertas en 1915 y desde entonces están fabricando artesanalmente guitarras para medio mundo.

Manu también nos ha hablado del fenómeno 'OT', con el que saltó a la fama y le abrió muchas puertas.

Emilio Pineda nos acompaña cada tarde en Madrid Directo, y con él hemos recorrido uno de los lugares con más ritmo de todo Madrid, la Gran Vía madrileña, una zona que conoce y mucho porque si hay algo que le gusta al presentador son los musicales, "he viajado solo para ver musicales", nos ha contado.